Nuestro producto está basado de 14 especias esenciales.


Nuestro concepto se origina en el Sur de Asia, incluyendo India y Pakistán.

Hierbas y especias
Para mejorar la salud general del cuerpo, las hierbas y las especias han jugado un papel importante durante décadas. Ayudan en la rápida cicatrización de las heridas, actúan como suplementos nutricionales y también ofrecen una serie de beneficios para la salud. Las hierbas fortalecen el sistema inmunológico, reducen los niveles de glucosa y colesterol en la sangre, tienen propiedades antiinflamatorias y previenen enfermedades como el Alzheimer y varios tipos de cáncer.

Las hierbas eliminan las deficiencias nutricionales y restauran así el correcto funcionamiento del cuerpo. Rectifican varios problemas de salud en el organismo al devolver el equilibrio. También se dice que las hierbas nutren cada parte del cuerpo con su contenido de vitaminas y minerales. En resumen, nuestro cuerpo necesita ciertos nutrientes dietéticos esenciales para satisfacer las demandas diarias de nuestro cuerpo, las hierbas y especias nos proporcionan la mayoría de los componentes necesarios para una vida saludable.

Ingredientes principales en Super Masala
Comino, cilantro en polvo, cúrcuma, canela, cardamomo, clavo, nuez moscada, chile rojo de arbol, jengibre, ajo y mucho más.

Super masala se basa de 16 especias y hierbas esenciales diferentes y todas naturales. Puede crear múltiples platillos de India, súper sabrosos y saludables utilizando nuestro producto. Todas las especias se muelen en casa y se mezclan frescas al recibir el pedido.

Una nueva solución de negocios.
Entendemos que todos los negocios de alimentos se basan en sus propias ideas y conceptos. En los negocios de alimentos, los clientes no son leales a ningún negocio. Son leales a sus brotes sabrosos. Es importante que presente soluciones dinámicas para sus clientes, y ellos siguen regresando para gastar más dinero en su negocio.

Super Masala te brinda esa flexibilidad y una oportunidad. Le brindaremos una solución y capacitación para obtener nuevos ingresos para su negocio.

Captura el mercado vegano y vegetariano
Todos conocemos este nuevo mercado emergente. La pregunta es, ¿está su negocio listo para servir a esta industria en crecimiento? La mayoría de las empresas de alimentos no ofrecen suficientes opciones para veganos y vegetarianos en México. Podemos ayudarlo a crear un nuevo menú vegetariano o vegano, para que no se pierda este nuevo segmento de mercado en crecimiento.

Tres opciones diferentes
Super Masala
- Con esta la mezcla especial de especias, puede crear múltiples platillos, incluyendo platillos de carne y platillos vegetarianos.
Curry Masala - Muchas personas en México aman los platos de curry. Con esta especia puedes crear muchos platIillos con sabor a curry.
Pakora Mix - Las pakoras son un aperitivo popular en el Sur de Asia. Ahora puede usar nuestra mezcla de pakoras y crear varios aperitivos.

Fotos de algunos platos indios creados con Super Masala.

Super Masala