Nuestro concepto


En México es difícil encontrar buena comida Internacional.Tenemos la solución para que puedas hacer tus propios platillos hindús en casa. Ademas de ser deliciosa, la cocina hindú tiene una gran cantidad de propiedades beneficiosas para el organismo. En términos generales la comida hindú tiene beneficios antiinflamatorios, antioxidantes y se ha demostrado que sustancias como la curcumina, el componente que da brillo al curry, mejora la memoria y el estado de ánimo. El respeto de la materia prima, a la hora de cocinar, la cocción en sus propios jugos como es la técnica Tandoor o incluso, el conocimiento tradicional de su cocina son algunas de las pruebas que etiquetan a la comida hindú como saludable.

Ahora puede preparar deliciosas comidas internacionales de manera fácil y rápida. Nuestra mezcla de especias fue creada por el chef Nasim Insari, originario de Pakistán. El chef Nasim Insari se especializa en cocina de Pakistán, India, Afganistán, Irán y platos de Oriente Medio. Ha vivido y trabajado en Asia, Europa, Estados Unidos, Sudamérica y ahora en México.

El chef Nasim Insari posee y opera un restaurante de cocina india en Querétaro, México. Él considera que, si comer está al alcance de todos, cocinar también debería estarlo.

Por lo tanto, está presentando algunos de sus magníficos productos en México. Con estas especias listas para usar, puede crear múltiples platos rápida y fácilmente para su hogar o negocio.

El origen de estos productos son la India y Pakistán. Sin embargo, las posibilidades son ilimitadas. Ciertamente, puede crear lo que desee con estos productos. Por ejemplo, puedes crear tacos, quesadillas, guisos con un sabor completamente nuevo. Llamémoslo una nueva comida mexicana de fusión. Usted decide cómo quiere llamar a tus nuevos platos. O simplemente, llámalo cocina india.

Nuestro producto está hecha con ingredientes 100% naturales, la calidad es importante para nosotros. Tenga la seguridad de que está comprando lo mejor.

Preparar comidas con Super Masala es muy fácil. No hay recetas a seguir. Simplemente siga nuestros videos en nuestro sitio web para crear múltiples platos.

Las hierbas eliminan las deficiencias nutricionales y restauran así el correcto funcionamiento del cuerpo. Rectifican varios problemas del organismo, ya que ayuda a traer el equilibrio de vuelta. También se dice que las hierbas nutren cada parte del cuerpo con su contenido de vitaminas y minerales. En resumen, nuestro cuerpo necesita ciertos nutrientes dietéticos esenciales para satisfacer las demandas diarias, las hierbas y especias nos proporcionan la mayoría de los componentes necesarios para una vida saludable.

Fotos de algunos platos indios creados con Super Masala.

Super Masala