Sobre Chef Nasim Insari

In English
Todo comenzó con mi madre Wahida Begum (que Dios la bendiga). Comencé a ayudarla en la cocina a una edad temprana. En aquellos días, no era común que los hombres pakistaníes participaran en las actividades de la cocina. Pero lo hice de todos modos.

Encontré una gran sensación de satisfacción en la cocina. Mi curiosa personalidad me ayudó a aprender más allá de lo que mi madre me enseñó. Además de aprender sobre la cocina tradicional paquistaní, comencé a experimentar y crear mis propias mezclas exóticas y platillos deliciosos.
Después de terminar mi educación en Pakistán, me mudé a Suiza, donde tuve la oportunidad de estudiar administración de hoteles y restaurantes.
He administrado restaurantes en Londres, Virginia y Washington DC, donde estuve expuesto a varios alimentos y gustos internacionales. Qué gran y hermosa  experiencia fue esa.
A la edad de 25 años me mudé a los Estados Unidos para lestudiar la universidad y me gradué con honores de la Universidad George Washington, terminando mi MBA con una especialización en hospitalidad.
He trabajado en administración en importantes cadenas hoteleras como Marriott y Holiday Inn en los Estados Unidos.
Me encanta cocinar y me guato mucho mi carrera.

Sin embargo, más tarde decidí cambiar mi carrera y entré en Tecnología de la Información. Y ahora estoy de vuelta a mis raíces, haciendo lo que amo. ¡Cocinando!

Permíteme mostrarte cómo.
- Chef Nasim Insari

Chef Nasim Insari