Únete a nuestro equipo de asociados

 

Todos necesitamos dinero extra, eso resuelve muchos proyectos pendientes. ¿Por qué no unirse a nuestro creciente equipo de asociados y ganar ese dinero extra que siempre quiso?

Super Masala es un producto único en México. Hoy la gente está muy ocupada y tiene poco tiempo para cocinar en casa. Solucionamos ese problema. Super Masala ayuda a las personas a cocinar sabrosos platillos indios de forma rápida y sencilla. Cuando se trata de alimentos, cada vez más personas dependen de soluciones rápidas y fáciles. Super Masala se basa en ingredientes 100% naturales y frescos. Super Masala es creado por el chef Nasim Insari, dueño de un restaurante en Querétaro. El chef Nasim Insari se mudó a México desde Washington DC. Ha tenido y operado muchos restaurantes indios.

¿Te gusta cocinar o vender o ambos? Esta es la solución que siempre has estado buscando. Nuestros principales asociados ganan más de $ 6000 al mes solo trabajando unas pocas horas al día desde su casa. Como asociado, puede obtener ingresos de las ventas de Super Masala. Y si te gusta cocinar, puedes enseñar a otros. Organiza tus propias clases de cocina y cobra lo que quieras. Mantienes todo el dinero generado a través de tus clases de cocina y, además, ganarás una comisión sobre Super Masala que podrá vender. Por lo tanto, es un escenario de ganar-ganar para todos.

Cuatro formas diferentes de ganar dinero con nuestros productos

Vende nuestros productos
No eres cocinero, sino un excelente vendedor

Vendemos clases de cocina y vendemos nuestros productos
Te gusta cocinar, comienza a cocinar con nuestros productos. Gane dinero con las clases y nuestros productos.

Vendemos eventos de degustación de alimentos y vendemos nuestros productos
Organice mini eventos de degustación en la casa de sus clientes y venda nuestros productos

Vendemos alimentos preparados con nuestros productos
Eres un gran cocinero o un negocio de alimentos que busca nuevas ideas. Prepáralo con Super Masala y haz que tus clientes vuelvan

Capacitación

Por favor, rellene el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto con usted tan pronto como sea posible.
Gracias!


asociados